Alguien que me ayude con la carburación de una kawasaki zx6 R 1998, ¿A cuántas vueltas van los tornillos de aire y gasolina?

Mi moto no prende cheque las bugias y estaban carbonizadas las limpie y si dan chispa pero no prende, me agarre moviéndole a los tornillos de aire y gasolina en los carburadores y los deshajuste más alguien que sea tan amable de ayudarme con esto..

Respuesta
1

Este tema de punto de equilibrio de carburación no es tan fácil, primero debes revisar si la gasolina está bajando del tanque a las tasas de los carburadores, pues la llave del tanque funciona por succión, (revisa la compresión del motor y que de la llave salgan 2 mangeras, una para los carburadores y otra para los cilindros para ejecutar la succión).

Después que estés seguro que el combustible baja cierra todo el paso de aire y dale vuelta y media, con eso acelerando ya debe prender, pero para sincronizarla es mejor que lo hagas con un dynamo si quieres que quede bien, a raíz del gasto del árbol de levas, de las válvulas, si están nuevas o si están desgastadas o si están sentadas, etc, etc, etc se debe aumentar o disminuir las vueltas de aire y pasos de combustible. Si tienes filtro de alto flujo la sincronización es diferente. Te recomiendo ir a un dynamo para hacer esa sincronización si no quieres estar constantemente revisando el punto de equilibrio. Cuando te la sincrinicen pregunta cuántas vueltas le dejaron al aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas