¿Crece igual la uña si me saco totalmente la uña?

Doctor ... Tengo uña encarnada ... Me recomendaron sacármela toda la uña pero me dijeron que no va a creer igual y es muy dolorosa que solo me saque un pedazo... Cual es la mejor alternativa... ¿para qué ya no tener uña encarnada nuevamente?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la uña debe crecer normal excepto en casos de alteración de la matriz de la uña, por ello es mejor, de acuerdo a la valoración de tu caso, que el medico tome la decisión de cuanto retirar de la uña

Respuesta

Estimada María: La uña debe salir completamente si es retirada del todo, pero si el especialista recomienda sólo quitar una parte es porque no ve la necesidad de sacarla en su totalidad, por lo cual te recomiendo confiar en su diagnóstico, de todos modos él es quien tiene la experiencia en estos casos.