Es cierto que el hongos llega a la sangre?

¿Doctor es cierto que si se tiene hongos en la uña se puede pasar a la sangre los hongos y es peligroso?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, salvo en casos de inmunidad deficiente se pueden presentar diseminaciones por hongos

Respuesta

Estimada María: Como te dice el Dr. Cristian, la única posibilidad que esto suceda es que tu sistema inmunológico no funcione o tengas las defensas a niveles muy por debajo de los valores normales.