Placa caldera Fer easy F24.

Mi Caldera FEReasy F24 dejó de funcionar, no se encendía ninguna luz. El técnico me ha dicho o que era un fusible o la placa, al final ha sido la placa. Me ha dicho que a lo mejor se puede arreglar, pero si no se puede hay que poner una nueva. Me podrían decir el precio tanto de arreglarla como de una nueva.

2 respuestas

Respuesta

La placa nueva aproximadamente 120 más i.v.a. aparte de la mano de obra, por otro lado repararla, depende mucho de quien lo haga, el problema de reparar placas es sencillo, el que la repare puede tardar 5 minutos o 5 horas en detectar el problema, y una vez detectado posiblemente el componente que necesite sustitución sea muy barato, pero la mano de obra de te clavara por localizar no sera barata, como además nunca sabrás el tiempo invertido te podrá cobrar lo que le de la gana, por lo tanto o conoces a alguien de mucha confianza para que te la repare, o pon la nueva y dejate de líos, también te informo que los seguros del ogar suelen cubrir ese tipo de avería, puesto que es fácil achacar la rotura de la placa a un fallo eléctrico.

Respuesta

Si ya le han puesto el fusible, la caldera se enciende alguna luz, ¿o sigue sin encenderse nada?

La placa la hay nueva, y con un servicio técnico acreditado, la reparación no costaría más de 200€, con todo incluido, tenga cuidado con quien le dice que no se puede reparar, ya que su intención es colocarle uns nueva, y creame el coste de reparación es más barato que una nueva, toda caldera es reparable por su justo precio, solo cuando el fabricante la ha descatalogado, es cuando no se puede reparar.

Contrate siempre servicio técnico acreditado como tal y con presupuesto de reparación previo, para que usted pueda comparar, nunca pueden cobrarle el precio de una pieza por encima del pvp del fabricante de ls misma.