Tengo 50 años y tengo Escoliosis idiopática

En mi etapa infantil se me detecto una escoliosis idiopática en la zona lumbar. Durante toda mi vida he convivido con ella sin que realmente me limitara para llevar una vida normal, trabajo, deportes, actividades cotidianas... Pero a partir de los 40 años empecé a sufrir todo tipo de molestias en la zona lumbar y extremidades inferiores, por las que seguí diversos tratamientos sin obtener grandes resultados. Hoy en día tengo 50 años y empiezo a notar ciertas limitaciones funcionales, y concretamente andar me supone un gran suplicio debido a los dolores que me produce, localizándose principalmente en la zona de la ingle derecha y glúteo izquierdo, estos dolores desaparecen cuando me siento o me tumbo en la cama. He vuelto al especialista y su diagnostico es el mismo de siempre: todo esto lo produce la escoliosis severa que padezco en la zona lumbar donde se observan según las pruebas diagnosticas claros síntomas de artrosis, degeneración generalizada de toda esa parte, sin llegar nunca a detectarse una hernia discal. Mi pregunta esta dirigida a como poder obtener un tratamiento y donde que me de una mayor calidad de vida, pero con un diagnostico que se involucre en el verdadero motivo de esos dolores y me ofrezcan verdaderas soluciones y no referirse siempre al origen de ellos sin profundizar más en soluciones incluyendo la quirurgica si fuera necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puede aliviarte es la Acupuntura. Localiza a un especialista de las agujas en la ciudad donde vives o cerca de ella, para que acudas a una consulta. No hay otra alternativa cuando la medicina tradicional no puede hacer nada. De verdad conozco personas que nunca más han sufrido gracias a la Acupuntura, así es que cuanto antes ve y que te valoren. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.