¿Dolor de pecho, tos, dolor de cabeza y cansancio?

Ayer fui de urgencias ya que presentaba síntomas como por ejemplo dolor de pecho, tos, dolor de cabeza y cansancio. Me hicieron una radiografía en la zona del pecho para descartar posibles enfermedades. Resulta que no me sacaron nada de nada. Simplemente me dijeron que era nervios. Esta mañana me he despertado peor, con más dolor de pecho, más tos y con congestión de nariz. De momento no tengo fiebre. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de ansiedad, nerviosismo o estrés. Trata de relajarte y distráete para ver si dejas de sentir estos síntomas, ya que la radiografía no hallaron nada anormal. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Esta mañana me he levantado con el pecho cargado de mocos. No paro de toser mucosidad. Si es un resfriado, sería el cuarto que llevo del año, no sé por qué.

Si te resfrías con mucha regularidad es sinónimo de defensas bajas, por lo que vas a tener que inyectarte algunos suplementos vitamínicos, en jarabe o pastillas, para reforzar tus defensas y que estos virus en vez de sucederte practicamente un vez al mes te pasen cuando mucho 4 veces al año.

¿Y qué puede pasar si no me trato a tiempo?

Quiero decir... ¿Ocurrirá algo, o simplemente me entrarán más resfriados o cosas por el estilo?

Si, mientras no estés en tratamiento con vitaminas para reforzar tu sistema inmunológico seguirán las gripes y resfriados regulares.