¿Pueden haberme drogado hace unos días?

Tengo la solida sospechosa de que, hace 4 días, el amigo de un amigo me drogó o me puso algo en el mate.
Desde que tomé ese mate estos días me he sentido más lento mentalmnte, cansancio fisico y algunos embotamientos, entre otras cosas.
¿Es posible que me siga durando?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, todo es posible, habría que ver que motivos tiene para hacerlo, si lo hizo, y entonces no seria un amigo que digamos. Eso de poner algo en el mate, se parece al "gualicho" como se lo llama en algunas zonas, del país. Pero puede ser que si como puede ser que no, pero es mejor que si tienes dudas, no lo visites más, y se supone que si es baja la dosis que te dio, no tendría que durar, pero es que no se sabe, si te puso algo, que fue. Si tu duda es muy fuerte, anda al medico, puedes si no tienes o. social o seguro, ir a un h. publico, si vas a emergencias te atienden enseguida, pero tendrás que darle un argumento convincente en la guardia, o quizás te envíen al medico sin hacerte esperar demasiado. Espero que lo arregles. Suerte.

¡Gracias! 

Yo tomé el primer mate, después el tomó el segundo. Y así continuó la ronda. Es posible que haya sido en el primer sorbo?

Como poder, depende de que es lo que te puso, si es que te puso algo, por lo general, no se toma lo que se da a otro, si es con mal fin. Pero sin dejar de tener precaución, te sugiero que no tengas temores infudados, sino, se pasa al otro extremo, trata de elegir con cuidado a tus amigos, y si tienes duda, evita comer o tomar algo, pero si el asunto te perturba demasiado al punto de ser una obsesión, entonces tendrías que buscar otra causa, que derive en eso. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas