Tengo una cachorrita cocker de 2 meses que es caprichosa en casa y llora muy fuerte cuando la dejamos sola
Tengo una cachorrita cocker de 2 meses en mi apartamento, llegó hace 1 mes debido a que su mamá la desteto muy rápido y por ende ha tenido algunos quebrantos de salud. Le tuvimos que dar tetero con lactoremplazador y la hemos consentido mucho. Debido a eso es un poco caprichosa aunque cuando salimos es muy juiciosa pero en la casa juega muy brusca con nosotros. Además ella tiene su propia cama y allí pasa casi todo el día jugando y descanso pero en la noche cuando la acostamos en su cama corre y llora insistentemente para que la dejemos subir a nuestra cama; tambien cuando mi pareja sale, ella llora y se sienta a mirar la puerta y cuando intento dejarla sola, llora muyy fuerte y me toca quedarme o dejarla con alguien.
La mayor parte del tiempo hace sus necesidades donde debe y cuando salimos a la calle es muy sociable aunque se asusta con gran facilidad y sale a esconderse llorando.
¿Qué puedo hacer al respecto?