Sistema termosifón con tubería multicapas?

Quiero montar un sistema termosifón junkers 300l y tengo dudas con que tubería montar y que diámetro la multicapa es buena opción por su rapidez y coste y que diámetro montar

1 respuesta

Respuesta

Habla con el departamento técnico de junkers pero con multicapa me creo que puedes tener problemas de rotura de tubería multicapa por sobrecalentamiento, yo lo haría en cobre de 15mm con las menores uniones posibles puedes usar cobre em rollo recocido y las uniones tipo bicono Sambra van bien ...