Problemas con filtraciones en miradores
El día 9 de Julio de 2015 me entregaron una vivienda de una urbanización. Hasta el día de hoy seguimos declarando incidencias por grietas, hundimiento de tarima en miradores, cables cortados de los aires acondicionados, cables cruzados de las televisiones, goteras, puertas y un largo etc. Sigo esperando una puerta desde hace mas de 3 meses.
Resuelta que la comunidad aprobó poner persianas en los miradores y mas tarde, muchos vecinos hemos descubierto filtraciones de agua por dichos miradores. Lo hemos notado ahora porque antes no llovió con tanta fuerza y no vivíamos allí. Hemos declarado la incidencia a la constructora pero nos han indicado que hemos realizado una modificación en los miradores (poner persianas) y que no se hacen cargo y ni siquiera lo van a mirar.
Aquí esta mi problema, nos han desmontado las persianas y nos han dicho que no hay ningún problema con las persianas, que no taladran la fachada y que no están al nivel de tejado del mirador. Las persianas me quedan mucho mas bajas que el tejado del mirador por lo que si fuera las persianas no me mancharían el techo. ¿Hay alguna forma de proceder? Les pasa a muchísimos vecinos, nos han indicado varias persianas que los miradores no están sellados correctamente.
¿Sabéis si el seguro de hogar puede cubrirme esto y demostrar que es problema de la constructora? Yo solo quiero que se solucione, pero la verdad que no me estan dando facilidades.