Tengo un megane 1998 bicuerpo y cada lluvia que hay encuentro bastante agua adentro

Cuando prendo el aire, por la ventilación salpica agua para adentro y pierde por debajo de la palanca.. No se como puede solucionar eso

1 Respuesta

Respuesta

Es bien complicado ya que la única opción de tu problema seria que en el motor existiera un cuerpo de la calefacción la cual estuviera quebrada o abierta ya que mencionas que ocurre cuando hay lluvia. Habría que chequear de forma visual, sellar en caso de ser así, y probar con una manguera con agua simulando la entrada de agua de lluvia, además seria bueno ver por donde se encuentra el ingreso de aire del exterior del vehículo a la calefacción o aire acondicionado. Para descartar que ingrese por hay.