¿Puedo desplazar el fregadero casi 7 metros del desagüe?

Acabamos de comprar un apartamento y nos gustaría poner la cocina en otro lugar. La lavadora y la caldera se quedarían en su sitio pero el fregadero es el que quedará a casi 7 metros del desagüe. Es una finca de 1880.

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún problema. Los expertos te han dado todas las recomendaciones necesarias.

Respuesta

Por poder se puede, sin problema .

Es para un piso que pondremos en alquiler. ¿Dará problemas? ¿Hay algún sistema que impulse el agua?

Mucha gente está muy confundida sobre las pendientes, los desagües con poca pendiente va mucho mejor que los que la tienen.

Me explico, si tira sopa de estrellitas por la fregadera, si tiene mucha pendiente el caldo caerá antes y las estrellas se quedarán pegadas al tubo.

Si pone poca pendiente, el caldo bajara a la vez que las estrellas.

Puede poner un codo con un trozo de tubo por si alguna vez produce un atasco y tengan acceso la gente de limpieza.

Pero eso se diseña a pie de obra.

Respuesta

Si no tienes otro punto de desagüe más cercano, si puedes mientras le puedas dar inclinación y si pudieras colocar un registro para limpieza.