Después de un refriado, dolor fuerte en el pecho y falta de aire?

Quería exponer mi situación para ver si es grabe...

Tras una fiebre bastante fuerte, con escalofríos y apenas fuerzas para ir al baño.. Al día siguiente apareció un fuerte dolor en el pecho, más que dolor era como si me apretasen contra el pecho (lado del corazon).. Aparte de ello dolor de cabeza y dificultar para respirar..

Esto empezó a las 10:30 de la mañana y duro hasta las 16:00... Como el dolor iba aumentando llame a urgencias y bueno me dijeron de ir al medico por la tarde, fui al medico, me dijo que me inclinase con la cabeza y brazos hacia delante y me pregunto si el dolor desaparecía, y dije que si... Me dijo que el refriado había pasado al corazón y que no era grabe.. Pero el virus tapaba con una capa al corazón y este dificultaba funcionar correctamente.. El caso es que me mando al hospital a hacer una radiografía y una analítica... A la vez que me recetarían un tratamiento... Pero que no podía llevar el coche yo y me tenían que llevar (por falta de fuerzas)... Cosa que no fue posible por que en familia soy el único que tiene carnet de conducir..

Después de eso al día me he levantado mucho mejor, menos fiebre y un poco más de fuerzas, y mas facilidad de respirar... Solo me queda la fiebre y un dolor de cabeza bastante fuerte... (nada mas despertarme como media hora siguiente, me dolía de la misma forma pero esta vez al centro del pecho, pero se fue bastante rápido)

Mi pregunta, ¿es si no hay problema que no haga tratamiento? ¿Si con reposo eso se cura? ¿O es muy necesario que intente ir al hospital?

Gracias por leer hasta aquí y cualquier opinión sera valorada..

Respuesta

De seguro con reposo te irás recuperando, pero si vuelves a sentir esas molestias y dolor en el pecho ve al hospital para iniciar el tratamiento que te alivie estos malestares. No es grave como te dijo el especialista, pero tampoco te descuides.