Hay riesgo de embarazo si estoy en mis días y tuve relaciones y sin querer se me quedó atorado el condón en mi vagina?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y estoy en mis días, el problema es que no nos dimos cuenta y se me quedó adentro el condón y se vació el semen adentro de mi entonces, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada?

Respuesta

Sí puedes quedar embarazada. Te recomiendo que tomes una píldora del día después (píldora de emergencia o postday) si aún no han pasado 72 hora desde que esto ocurrió.

Lo que pasa es que me tomé una hace una semana doctor. La perdí hace una semana y lo hice sin protección y me la tomé... Que hago

Toma una nuevamente aunque es en parte una locura tomar esta píldora tan seguido pero por seguridad va a resultar lo mejor que puedes hacer