Mi novia tiene síntomas de embarazo, pero ya le llego su regla, ¿Es posible que este embarazada?
Recién mi novia me dijo que le dolían los pechos, los sentía muy hinchados y sus pezones se tornaron de color rojizo, además de que me dijo que se sentía cansada, pero pues supongo que esto es porque va a la universidad y sale muy tarde, además de también me dijo que últimamente no tenia apetito por algunas comidas, además de que le duele la espalda. Pero es muy raro que este así, puesto que su regla ya le vino desde el 29 de marzo y le duro los respectivos 7 días que le dura su regla normal, porque tengo entendido que cuando el ovulo es fecundado, igual hay sangrado, pero dura de 1 a 2 días, pero a ella como lo mencione, le duro 7 días normales. Cabe mencionar que tuvimos relaciones, pero usamos condón, aunque por precaución tomo la pastilla del día siguiente, puesto que al revisar el condón con agua, este se rompió y le dije que se la tomara por precaución, aunque esa pastilla ya se la había tomado hace 3 mese aprox. (Ambos sabemos que esa pastilla no debe tomarse seguido, es por ello que desde el día 19 de marzo que tuvimos sexo, no ahvuelto a pasar). Afortunadamente como les dije su regla le llego el 29 de marzo y nos dejamos de preocupar puesto que tenia cólicos menstruales y le duro 7 días normales, hasta el día de hoy nos volvimos a preocupar por los síntomas que presenta, que creen que sea, estamos muy preocupados y necesitamos la opinión de un experto.