¿Puedo pedirle por amor a un "amigo" que murió?

Acá les va mi pregunta, puedo pedirle que me ayude con el hombre que amo a un amigo que falleció pero que a este amigo yo le gustaba. ¿Qué creen?

2 Respuestas

Respuesta
1

Contestando a tu pregunta aun es pronto para pedirle ayuda a tu amigo. Porque aun no ha llegado a la luz. En eso si quieres ayudarle le podías poner velitas blancas pidiendo que estea en paz y consiga alcanzar la luz.

Al margen de eso los seres ayudan en lo que pueden, no en lo quieren. Pero si dices que le gustabas sinceramente no creo que ses buena idea que le pidas ayuda a ese ser. Yo que tú, acudiría a San Antonio de Padua.

Muchas gracias! Yo tambien lo habia pensado, no creo que sea buena idea, con respecto a lo que dijiste de que todavia no llego a la luz, cuanto tiempo maso menos tarda una persona buena en llegar y tambien queria preguntarte en donde se encuentran mientras, anda entre nosotros? 

El proceso suele durar entre 5 a 7 años, por eso es bueno ponerle velas blancas.

Respuesta

Cuando una persona fallece debemos de dejarle tranquilo para que viva sus propios procesos y creo como mi compañera que de momento no es apropiado pedirle esta clase de favores a una persona que acaba de fallecer. Un aludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas