Problema con un inyector Mazda 3, 4 años!
Tengo un mazda 3 1.6 115 cv del 2012, resulta que lo cojo muy poquito porque cojo mas el 4x4 por no meter el mazda por caminos y lo cojo para viajes etc..., bueno con casi 4 años y 24.100 kms se le ha ido un inyector! Voy a la mazda y 498 €, un solo inyector! Trato excelente, siempremantenimiento en la casa, ¿lo único 6 o 7 veces que lo he arrancado con las pinzas porque he tardado de mas en venir y no he podido cogerlo (se que tenia que haber desconectado el borne pero por pereza no lo hice en varias ocasiones) Que opináis los expertos? Iba por la autopista y a los 10 min me sale fallo motor, mantenimiento y el ESP y se me queda el coche sin potencia y me tuve que echar a un lado, de la noche a la mañana sin dar ni un solo problema ni síntomas de que esté fallando los inyectores... El tercer inyector es el que falla, también he leído que hay cambiar todos a la vez etc... No soy muy entendido en la mecánica pero me imagino que con 24.100 kms las piezas están todas prácticamente nuevas no se a que es debido y lo que he leído por ahí de que hay que cambiárselos todos, es a los coches que tienen muchos kilómetros ya y pueden fallar la mayoría... También he ido a un bosch service y me cobra 307 € si es un inyector y 478 € si es otra referencia, que tendría que desmontar para confirmármelo. Bueno decirme, o si sabéis de un taller bueno por Sevilla o Huelva. ¿Qué opináis de que se vaya un inyector tan pronto? Me ha dicho el de bosch service fallo de fabrica... La mazda me ha recomendado que llame a atención al cliente pero dudo que me cubra algo...