Combobox dependiente en Visual Vba

De todoexpertos, quisiera que me apoyen por favor con un problemita que tengo, bueno el caso es el siguiente: tengo un excel con 2 hojas, en la cual diseñe un formulario en vba, el cual contiene 3 combobox, y lo que necesito es que al elegir el combo1 llene automáticamente el combo2 con datos de la hoja2, es decir que el combo1 me haga un filtro en la hoja1 pero que en el combo2 me muestre dato relacionado al código que elegí en el combo1, datos del formulario:

Combo1 = "codigo" (elijo, hace autofiltro de todos los datos de la hoja1 y los muestra, resuelto)

Combo2 = "empresa" (debe mostrar el dato que lo relaciona con el código, ejm. Cod001, empresa"X")

Combo3 = "cargos" (que muestre los cargos que pueda tener esa empresa, ya que cada empresa cuenta con los mismos cargos pero algunas solo tienen 1 o 2 cargos)

Espero haberme dejado entender ya qués es un poco difícil explicarse escribiendo jejej

1 Respuesta

Respuesta
1

La consulta está clara pero al no tener una muestra de la ubicación de los datos no es fácil programar las macros (autofiltro, tipo de formulario: ¿Userform o en la hoja?, nombre de los controles, etc.

Enviame una muestra de tu libro a mi correo. Aparece en la portada de mi sitio que dejo al pie. Utiliza el de Yahoo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas