Puede haber embarazo o solo es psicológico?

Hace una semana estuve con mi novio a punto de tener mi primera relacion sexual, pero el solo pudo meter la cabeza de su pene en mi vagina solo por 5 segundos más o menos, ya que casi nos interrumpen (llevaba el preservativo puesto) y tuvimos que acomodar todo rápido y tiramos el preservativo, pero yo como soy muy perseguida al no ponerle agua al final para probarlo si estaba bien, ahora tengo miedo de que pueda haber embarazo. Soy inexperta en el tema y soy muy perseguida. Mis preguntas son, ¿si no hubo movimientos puede el preservativo pincharse? Era uno de las mejores marcas en mi país y era preservativos con espermicida. Estaba en mis días infértiles ya que la regla se me habia ido un dia antes y el preservativo estaba en buenas condiciones cuando se lo colocó. No había liquido seminal en el preservativo ya que no eyaculó y creo que tampoco había preseminal( aunque este es el que me preocupa porque al ser transparente no se ve bien). Por favor díganme que es imposible un embarazo, estoy muy preocupada y no considere en la idea de tomar la píldora del día después ya que creí que estaba siendo paranoica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o