Mi xsara 1600cc gasolina se encienden varios sensores salpicadero

Mi sxara gasolina 1600 cc exclusive año 1999 se le enciende varios sensores a la vez con su correspondiente alarma sonora no es cotinuo pero lo hace a intervalos medios sobre todo el curvas y frenazos,

Los testigos son, freno de mano, aceite, liquidos de freno, temperatura liquido refrigerante

El agua refrigerante no pasa de 90cº también se conduce por ciudad y poco tiempo

¿Puede ser la bomba de agua no funcione bien?

1 respuesta

Respuesta

Descarta la bomba de agua, si se encienden todos a la vez probablemente sea un fallo eléctrico o de la centralita que gobierna el cuadro de instrumentos.

De todas formas, asegúrate de que los niveles de esos líquidos están bien, y si es así mándalo mirar en algún taller con experiencia en electricidad.

El que se produzca en frenazos y baches da bastantes pistas y seguramente se trate de un contacto flojo.