Gastos judiciales tras cancelación de crédito

Acabo de pagar la ultima letra de un crédito con una financiera, y ahora me dicen que tengo que pagar 550€ de gastos judiciales. ¿Es esto normal?

Muchas gracias. Hugo

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Gastos judiciales? ¿Ha habido un juicio?

Si no le explican el desglose ... va a ser difícil que alguien pueda orientarle

Respuesta

¿Gastos judiciales? ¿Y tasas de Aeropuerto? No entiendo. Explíquese más o que le manden los conceptos o la factura para su estudio. No entiendo nada

Respuesta

Los gastos judiciales se entiende que se producen porque ha habido juicio, usted no comenta nada de eso, con lo que creemos que la mejor opción sería que contactase con la entidad para que le explicasen a qué son debidos esos gastos.

Muchas gracias por su respuesta. He solicitado que me envíen la copia detallada de los gastos a los que se refieren, según ellos son gastos judiciales e intereses devengados. No ha habido proceso judicial. En cuanto me lo envíen le vuelvo a contactar. Muchas gracias de nuevo.

Si el caso es por un préstamos que se dejó de pagar, posiblemente esos gastos se refieran a las gestiones que ha hecho la empresa para el cobro de la deuda.

Sí fue una financiera que se hizo cargo del crédito ya que no pude pagar en su día. Ahora he terminado de pagar las cuotas que fijamos en su día. En el extracto de cuotas no figura los gastos judiciales ni intereses. Es legal?

Es costumbre de este tipo de empresas incluir este tipo de gastos, sobre la legalidad debe ser un juez en todo caso el que lo determine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas