Burofax con vencimiento anticipado de deuda.
El día 01 de septiembre recogí de correos un burofax de la entidad bancaria con la que tengo un préstamo donde se me avisaba del vencimiento anticipado de la misma en base a una cláusula y donde se me reclama 11.618,95 más intereses 498,84, en total 12.117,79 euros. ¿Después de hacer unas gestiones he conseguido el dinero que me reclaman para cancelarlo pero cuando he ido a la oficina bancaria me dicen que ahora debo 12.600? (Aprox, ¿son 12.600 y algo) y me dicen que si ingreso la cantidad del burofax no me pueden cancelar el préstamo porque sigo debiendo unos 500?. La directora del banco dice que esta diferencia es de la cuota de septiembre, ¿pero si me reclaman el total del capital prestado pendiente más intereses como puede ser una cuota lo que suma?
¿Me puedes decir si del día uno al 10 de septiembre puede haber 500? ¿Más de intereses? ¿Qué puedo hacer porque no tengo más dinero y me niego a ingresar si no me cancelan el péstamo? ¿Me puedes asesorar?
¿Me puedes decir si del día uno al 10 de septiembre puede haber 500? ¿Más de intereses? ¿Qué puedo hacer porque no tengo más dinero y me niego a ingresar si no me cancelan el péstamo? ¿Me puedes asesorar?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1