Problema en grado medio de gastronomía

Resulta que el otro día durante una práctica de servicio, ya al final de la jornada, el suelo estaba mojado por culpa de un alumno, al cual se le había dicho que no fregara, pero desobedeció. Yo, la víctima, no sabía que él suelo estaba mojado y resbale con tan mala suerte que me hice un esguince en el escafoides y una distensión en el trapecio, el profesor paso del tema, porque en la caída estaba en cocina y me vio, pero como si nada, después en la salida se dirige a mí y me pregunta que ha pasado y le explicó la caída pero aun así sigue pasando del tema, puesto que yo pague al principio de curso por un seguro, el cual ni me dio cuando pregunte, me gustaría que puedo hacer yo como alumno ante este problema. Hoy lunes, por la mañana e ido y le e explicado lo que me dijeron los médicos y le e dado los papeles correspondientes, pero se ha echo el loco y a seguido pasando.

Mi cuestión aquí: ¿Puedo yo como alumno hacer algo por la vía legal o al menos poner una queja y a dónde me tengo que dirigir?

Añade tu respuesta

Haz clic para o