¿Por qué me salieron tantos granito?

Doctor por que me han aparecido granos ... ¿antes no me salían puede ser por las ampollas anticonceptivas?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, los granos en la cara de una persona adulta habitualemnte exprean una alteración hormonal, una ecografía transvaginal y un perfil hormonal serán de mucha ayuda para identificar el problema

Respuesta

Estimada María: Sin duda esto es debido a cambios hormonales causado por inyecciones, pero con seguridad desaparecerán con el paso del tiempo y cuando el organismo se adapte al efecto de estos anticonceptivos. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.