Dolor de estomago que no desaparece

Doctor

Tengo el dolor de estomago hace muchos dias que no me calma.. ¿un dolor con pinchazos en el vientre bajo con escalofios que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de un cuadro infeccioso, requiere una ecografía abdominal superior, un examen de sangre hemograma, aglutinaciones, y un examen de orina, con un chequeo general urgente

Respuesta

Estimada María: Debes acudir al médico para que te valore y luego de hacerte los exámenes correspondientes vea el origen de estos síntomas y por supuesto indicarte el tratamiento a seguir. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.