¿Debería terminar mi relación por desconfianza?

Voy a tratar de no extenderme mucho, agradezco todos sus consejos.
Hace poco descubrí unas fotos de una amiga de mi novio que siempre ha detestado que estemos juntos, ella vive a 5000KM de nosotros en otro país, él se vino a vivir conmigo lejos de nuestro país hace ya casi ocho meses. Yo creo que a ella siempre le gustó él, pero él no le prestó atención nunca. Descubrí que las fotos eran de noviembre, diciembre, enero y algunas de febrero. Me rompió el corazón, esperé dos días y me calmé, lo confronté y me dijo que a él no le gustaba ella, que lo perdonara, que él estaba conmigo porque quería, porque me amaba y mil cosas más, me prometió que no iba a suceder de nuevo. Pasaron los días y yo traté de sobrellevar la situación lo mejor posible, pero me seguía sintiendo muy mal, luego de hablar con gente querida, entendí que quizás el perdón era la mejor salida, que probablemente fue algo sexual, y que quizás lo hizo por diversión. Esperé, hablé, y hablé, y hablé, le dije cuanto me lastimó, lo que me dolió, lo odié un poco y al final decidí que quería seguir con él, que lo amoy que quiero un futuro juntos, él dice lo mismo.
Ha pasado casi un mes desde eso, y en el transcurso de los días he descubierto que él mismo borró el número de ella sin que yo se lo pidiese, quitó las claves de su computadora y su teléfono, obviamente no los reviso, pero sé que puedo hacerlo. Me propuso una mudanza para dentro de dos meses, quiere pedir un préstamo conmigo a fin de mes y luego asociarnos para comenzar un negocio. Él está feliz, dice que se siente más unido que nunca a mí, se le nota la felicidad en los ojos, tenemos el mejor sexo que habíamos tenido jamás y realmente disfrutamos más del tiempo juntos, que antes. Yo quiero y deseo con todo mi corazón, seguir avanzando con él, una de las razones por las que lo perdoné, es porque sólo fueron fotos y él siempre, SIEMPRE (Incluso antes de ser novios) me ha dicho que para él nada que sea a distancia, tiene importancia en su vida, pero ayer he revisado los perfiles de redes sociales de la amiga en cuestión, y he descubierto que ella realmente estaba muy involucrada con él, o al menos eso parece, me siento humillada, algunas veces lo hacía junto a mí y yo ni me daba cuenta. Estoy triste, humillada, no sé cómo seguir adelante, no quiero sacar el tema de nuevo, ya basta, quiero dejarlo atrás, pero no puedo, y tampoco puedo confiar en él. Todos los días creo que está haciendo algo a mis espaldas, porque cuando me fue infiel, nuestra relación parecía ir excelente, y por detrás él estaba en algo raro con la otra, así que no le creo nada, siento que esta relación es una mentira y debería irme, pero lo amo muchísimo, y nuestra vida juntos ha sido perfecta, hemos crecido y avanzado mucho estando juntos, es una relación que nos ha mejorado como pareja y como seres humanos, eso es importante para mí, tengo mucho miedo de irme y arrepentirme luego, pero hay días en los que me siento sumamente infeliz por lo que hizo, y la desconfianza me come viva.

1 Respuesta

Respuesta

Vivir con desconfianza es muy difícil, pues si es así a la mínima que hable con una amiga puedes pensar mal, y por tanto llegar a una discusión si el haber echo nada.

Habla con él, dile que aún estás afectada por aquello, sabes que fue hace tiempo, pero aún te reconcome, intenta relajarte y no pensar en ello, intenta pasar unos días a solas para pensar y ver que ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas