¿Comer dos veces al día sirve para bajar de peso?
Empecé hace cuatro días con cambios en mi dieta. Mi nutricionista me dijo que tengo 10 kilos de más (no me alarme de hecho hasta me sentí un poco contenta a comparación con mi peso de 20k de más, hace dos años). Me dijo que baje las cantidades de harinas en mi dieta, es era lo que más comía, debo incluir verduras, frutas y agua.
El tema es que desde que empecé mi dieta me siento mejor, ya no tengo dolores estomacales y tengo más energía. Pero solo como 2 veces al día, no es que me mate de hambre de hecho me siento saciada, no tengo apetito hasta la noche. Tampoco es que del desayuno a la cena pasan muchas horas, generalmente me levanto tarse, entre las 13:00hs y las 15:00hs, jeje, lo que pasa es que estudio de noche y mw duermo tarde. Entonces en mi desayuno, de la tarde, siempre me tomo una taza de té con galletas, ensalada y a veces huevo o fiambre. Todo le digo mi desayuno-almuerzo, por la hora jaja.
Después en la cena como una porción mas grande de ensalada con algo que acompañe, una pata de pollo o ensalada sola.
Durante todo el día me tomo 2 litros de agua, generalmente unas horas antes se la cena. No después de la primera comida.
¿Lo qué quiero saber es si estoy haciendo bien o voy a engordar más? Porque eso escuche por ahí, si comes menos de las 3 comidas al día.
Todavía no hago ejercicio, pero ya me voy a anotar.
¿Qué me aconsejan?