Es normal que pase esto en las mujeres
Tengo 16 años y tengo una relación de noviazgo hace tiempo, y pues hace poco tuve por primera vez relaciones sexuales, bueno pues yo inicie a tener relaciones el 15 de febrero con protección siempre! Pero después pasaron días, semanas no recuerdo y me salió un liquido transparente, parece moco, como tipo verdoso, no se como describirlo y después me vino mi regla normal, después la segunda relación sexual lo hice pero esta vez se me atrazo como por 4 días porque pensé que estaba embarazada aunque haya usado protección, en ese caso exagere, pero soy muy insegura y así y me dio miedito, creo que también es porque son mis primeras veces y creo que todas las mujeres pasan por eso, bueno, después me bajo al 4to día de retraso pero me bajaba de poquito y después me vino mucho, dure como 2 días y ya los últimos dos días me bajaba poquito despuez se me quito la regla y pasaron semanas o 2 semanas no recuerdo y apenaz hoy me volvió a salir ese liquidito que les digo como si fuera moco, ¿qué signifa eso?