Como salir a flote de la estafa de HOME ENGLISH
En el año 2010 cometí el error de adquirir el curso de Home english, cayendo en el engaño que si en una semana no estaba convencida, podía darme de baja, que recibiría un ordenador portátil gratis que nunca recibí y que tan solo era una módica cuota de 60 euros mensuales. Me deje llevar por el comercial y caí. Inicié los pagos hasta el año 2013, cuando mis situación económica se hizo más precaria, en paro, madre de un niño, recibiendo un subsidio de desempleo de 240 euros mensuales, no pude pagar más. Del mismo modo debido a mí mala situación económica, me vi obligada a dejar España y volver a mi país Colombia. Desde mediados de 2013 que estoy en este país no volví a realizar los pagos, lo que devengo en Colombia a penas me alcanza para cubrir mis gastos, sumado el hecho que acabo de divorciarme y asumir la custodia de mi hijo de 6 años.
El día de ayer recibí una carta de AGESGO haciéndome un cobro del doble de la cifra que debía, indicándome que de no abonar esa suma, me harían una demanda judicial.
El monto que debía es 1.781.
Ahora según ellos incluyendo coste de letrados debo 2.961
Necesito ayuda, no tengo este monto, no quiero tener problemas legales en España, en julio viajo con mi niño a llevarlo para que visite a su padre y familia. ¿Qué consecuencias puede traerme no hacer ese pago?
Ayúdenme por favor, no se que hacer.