Le doy a mi perro epifen por las convulsiones y tiene mucha debilidad de tren posterior, que hago?

El efecto sedante, la polifagia, polidipsia y poliuria están mucho más calmadas pero ahora se nota mucho el efecto de la debilidad, ¿es recomendable seguir? ¿O cambiar la droga?

1 respuesta

Respuesta

Eso te lo tiene que decir tu veterinario. Le hacen controles de niveles de la medicación en sangre y lo van ajustando según los resultados y de sus necesidades. Hay otros medicamentos que se pueden cambiar o asociar pero eso siempre bajo supervisión veterinaria.