Hongos y Amoxicilina o Rhodogil para sacar muela del juicio

He estado 6 meses con tratamiento de fluconazol 150 una ud. 7 días antes de la menstruación y 7 blastoestimulinas en óvulos esos 7 días previos a la menstruación.
El dentista me receta un Amoxicilina 750 cada 8 horas, 8 días, para sacarme la muela del juicio, pero me dicen que consulte contigo si crees que puede venirme mejor otro por mi tema de hongos recidivante. ¿Una opción que me dan en la farmacia es el Rhodogil 750000/125 ud? (Entiendo que se tomaría también 1 cada 8 horas, no he preguntado...)
Otra cosa que me ha dicho el dentista es si me iría bien tomar fluconazol 50mg o donaplus (probioticos) los días del tratamiento, como prevención a los hongos.
El caso es que me la extraen el lunes y la verdad me duele un poco y mi ginecólogo hasta el lunes no está...

Resumiendo:
**Ardine 750 (Amoxicilina) o Rhodogil 750000/125mg (espiramicina/metronizadol)?
**Cada 8 horas igual uno que otro?
**Me recomendáis Fluconazol 50mg, blasto en óvulos o otra cosa como preventivo de hongos?

1 Respuesta

Respuesta

Puede cambiarlo por el rhodogil sin problema y la ingesta de probióticos le iría fenomena... la dosis es una cada 8horas y el fluconazol va perfecto para el problema de hongos. Slds

mil gracias, pone en el prospecto: Dosis habitual para adultos mayores de 15 años
De 4 a 6 comprimidos al día repartidos en 2 ó 3 tomas.. no termino de entender... 

gracias

¿Es mejor Rhodogil por el tema hongos?

Lo que me da algo de reparo es que sea menos efectivo y termine teniendo que tomar más antibióticos por lo de la muela del juicio...

Haber lo de los antibióticos es muy relativo, el rhodogil esta prescrito para infecciones bucales yo creo que le va ir fenomenal, lo de la dosis le pido disculapas son 2 cada 8 horas me había liado con el ardine.. pero dese cuenta que todos los antibióticos en mayor o menor medida bajan las defensas y pueden producir infecciones por hongos.. por eso le comentaba lo de los probióticos le ayudan al tema de las defensas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas