¿Prurito por Hipertrofia de Cornetes?

¿Puede la Hipertrofia de Cornetes Nasal (Obstrucción de Respiración) causar Prurito en el cuerpo entero (Erupciones y Picazón)? ¿Puede este ser un síntoma de esta condición?

1 respuesta

Respuesta

No tienen nada que ver las erupciones y picazón con el problema en los cornetes por lo cual si no desaparecen estas molestias en 3 días acude al dermatólogo para que te examine y vea qué es lo que realmente sucede. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.