¿Se puede viajar estando embarazada?

Dr. Buen día estoy gestando puedo viajar.. ¿o puedo tener alguna complicación por el viaje?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, depende el lugar a que viajas, a duración y la condición de tu embarazo, la venia para el viaje debe dártela tu gineco-obstetra

Respuesta

Estimada María: Todo depende del tipo de embarazo que tienes y el tiempo de gestación. El ginecólogo, quien tiene tu historia médica, debe recomendar o no los viajes, o si lo haces hasta que distancia y horas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.