No consigo regular pH de la piscina

Tengo el pH y cloro bajo. OS leí e intenté primero elevar el pH con productos que hay en el mercado para ello, sin obtener resultado. Ahora le he puesto cloro líquido (el agua se me pone verde con ello) y varias horas de depuradora. El pH sigue bajo.

Respuesta
1

Es muy raro que no te suba el ph con el incrementador le as puesto la cantidad suficiente

La dosis es 1,5 kg para subir para subir 0,2 unidades en 100m3.

Pones la válvula selectora en recirculacion y lo echas por los skimmers la dejas por lo menos 4 a 5 horas en movimiento a ver si te a subido y si te a subido después el cloro mientras si le pones cloro este no te hace nada es como si le pones una pastilla en la piscina y otra en el jardín

Comprueba que este bien los reactivos que no están caducados o el mal estado

Suelte

¡Gracias! Yo pienso lo mismo ,que es raro.Llevo 25 años con la piscina y es la primera vez que me pasa.Comprobé los reactivos y con agua del grifo responde

Te mando una tabla

Imaginemos que tenemos una piscina de 50 m3 y el ph esta en 6,8 y queremos incrementarlo a 7,2, aplicaremos 2 reglas de 3:
a) Cálculo de la cantidad para piscinas de 100 m3.
1,5 kg---------0,2 unidades
X--------------0,4 unidades X= 3 kg para 100 m3
b) Cálculo para 50 m3.
3 kg ----------100 m3
X-------------- 50 m3 X=1, 5 kg para 50 m3

Hola José Francisco ,después de echarle el cloro líquido tengo el agua superverde.Llevo toda la mañana con la depuradora puesta.

Disculpa las molestias.

Si el ph lo tienes muy bajo el cloro que le eches no te va a hacer nada de efecto espera a tener el ph ajustado si no vas a tirar el cloro

Lo principar es el ph

Y es normal que se ponga verde el agua,?pues ayer estaba cristalina

Si en un día se te va el agua con el ph bajo el cloro no esta haciendo nada y las algas las tienes en la piscina y se reproducen enseguida

Yo e tenido que vaciar media piscina en una ocasión para poder subir el ph por que no había forma de subirlo

Ponle el incrementador y déjalo todo la noche y mañana comentamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas