Piercing nariz argollita no puedo girarlo, es necesario ?

Me hice el arito hoy, y me dijeron que no se me metiera la abertura de la argollita para adentro de la nariz, pero se giró, ¿es necesario que lo intente girar? O lo dejo así hasta que se cicatrice, creo q ue me quedo adentro de la citratriz un lado de la argollita, no duele pero tengo miedo que no me lo pueda sacar !

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No lo toques, acude a sitio donde te lo colocaron para que sean ellos mismo quienes lo manipulen. Es mejor para evitar inconvenientes más adelante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.