Como imprimir la declaración de la Renta 2015 generada con el programa PADRE
Como cada año me he descargado el programa PADRE para realizar la declaración de la RENTA una vez realizada he ido a imprimirla para presentarla en el banco, pero resulta que no me deja, resulta que al darle a "imprimir (predeclaracion)", no sé por qué motivos se conecta a la web de hacienda y me sale el siguiente mensaje: "AVISO: Opción de impresión disponible a partir del 10 de mayo" ¿? ... ¿Para qué se conecta? Si resulta que la declaración y sus datos están validados por el propio programa ... ¿no puedo imprimir en hojas y presentar la declaración a mi banco hasta el 10 de mayo?, si resulta que he ido al banco hoy, y me han dicho que ya hay gente que se la habían llevado ¿?.
¿Alguna idea de lo que pasa?
4 Respuestas
Respuesta de Jose Luis
1
Respuesta de algoran
2
Respuesta de Alicia Gonzalez Alonso
Respuesta de pilicm
-1
Ha partir día 10 deja imprimir, pero primero se conecta a internet, imprescindible, creo que entonces sube la declaración, y luego la imprime, puesto que solo hay una copia con datos, en mi opinión lo que hacen es quedarse con una copia de los datos, y cuando se presente fimada, en papel validan la obtenida vía internet, supongo que así se ahorran tener que menter manualmente los datos, puesto que muchas impresoran imprimen depena, no se si podrían leer todas con el escáner de código de barras antiguamente, así que cuidadito con lo que hacéis, si no tenéis claro que la vais a entregar. - Alicia Gonzalez Alonso