Pedir invalidez profesional por espondilitis anquilosante

Tengo 27 años y estoy diagnosticada con espondilitis anquilosante. Estoy trabajado de camarera y lo llevo muy mal por tena que estoy muchas hiras de pie, levanto peso y por la enfermedad tengo muchos dolores de espalda que empeoran al. Estar tanto de pie y levantar peso. Quisiera saber ai puedo pedir una invalidez profesional.

1 respuesta

Respuesta

Aunque entiendo un poco al respecto,, y digo un poco, a mi juicio y por lo que expone lo tiene muy difícil. En un principio.. y casualmente he contestado una pregunta solo algo parecida hace minutos. Tendría que solicitar la baja laboral tras examen médico,(aunque mas bien podría ser que el médico se la diera y no a solicitud suya) y con suerte prolongarla tanto como para que sea requerida y por enfermedad o pérdida de aptitudes psicofísicas pasara si así lo vieran a la situación de "pensionista" con un haber que dependería de años trabajados.. etc.. Esto no es realmente imposible, pero si muy improbable. Hoy con los recortes y la economía podría ser rebotado cualquiera por algo que hace años no hubiera tenido tanto problema.

No obstante y a lo dicho... todo es probar.., pero mientras esté de baja vigile su sueldo y futuro por si no le funcionara.

Un cordial saludo.. y suerte.

.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas