Como puedo librarme de las deudas de mi ex marido
Estoy en tramites de divorcio con mi marido. Todas las cuentas y vehículo están a mi nombre.
El ha tenido deudas durante el matrimonio con la seguridad social y hacienda. Sé, que aunque las cuentas estén a mi nombre sólo, las deudas contraídas durante el matrimonio son de los dos, y de echo me han embargado las cuentas.
Él no tiene nada a su nombre, no tiene cuentas, ni nómina, ni propiedades ni nada a su nombre.
Mis preguntas son:
¿Cómo me puedo librar de éstas deudas para que no me las reclamen a mi?
¿Aunque el matrimonio ya esté disuelto me van a seguir llegando a mí toda la vida?
Si yo ahora me casara con otra persona, ¿todo lo que tuviéramos a nombre de los dos también me lo podrían embargar?
Si yo ahora después de disolver el matrimonio me comprara un coche, vivienda etc... A mi nombre. ¿También me lo podrían embargar?
Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.Contáctenos en nuestro correo electrónico: [email protected] contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520 - Jupiter Hospital