¿Me pueden embargar la devolución de la renta?
Me pongo contacto con ustedes para pedir asesoramiento, yo tengo una deuda con la seguridad social de unos 26.000 euros, deuda que esta denunciada por mal uso de un poder amplio por parte de un abogado corrupto, el caso es que a mi me embargan todos los meses parte de mi sueldo por dicha deuda, este año he realizado la declaración de la renta y me ha salido a mi favor 250 euros, este importe me lo han embargado también.
¿Mi pregunta es si me pueden embargar este importe de mi declaración de la renta cuando todos los meses se me embarga parte del sueldo?
¿Mi pregunta es si me pueden embargar este importe de mi declaración de la renta cuando todos los meses se me embarga parte del sueldo?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
2
Buenas, yo tengo una deuda con una financiera . hacienda me puede embargar esa deuda, ¿si la declaración la hago conjunta? ¿Y otra ptegunta tengo una amiga que su marido tiene una deuda con hacienda de no pagar su autónomo de 5000€ si la declaraciln la hacen conjunta y les sale a devolver 3000 hacienfa les puede coger integra la devolución? - Noelia Garcia Ferreira
CCuanto te puede coger hacienda de la devoluciin hay un porcentaje o pueden coger la totalidad de la devoluciin - Noelia Garcia Ferreira