Necesito un software que haga esto

Que me muestre la hora en que prendí windows y también que me muestre el tiempo que lleva encendido mi pc, yo tengo el uptime pero el antivirus me lo detecta como virus y además este no me muestra toda la información que necesito ya que no me doy cuenta a que horas enciendo mi pc y cuanto lleva encendido, quiero que sea liviano no tenga virus y que permita personalizarlo y que este siempre al frente de todas las ventanas

1 respuesta

Respuesta
1

A pesar de ser algo tan simple, no he encontrado un programa que haga todo lo que pides: registrar la hora de encendido y apagado además de mostrar el tiempo de encendido constantemente y que a la vez sea ligero.

Sin embargo, es posible hacer eso combinando dos programas que son realmente ligeros. Me estoy refiriendo a Work Time Monitor (474 Kb), que genera automáticamente informes de tiempo desde que se arranca el equipo hasta que se cierra sesión registrado, y Windows Elpased Running Time (308 Kb), que se aloja en la bandeja de sistema y muestra el tiempo preciso que lleva encendido el equipo.

En realidad existen programas que realizan esas funciones pero no se dedican únicamente a eso sino que son una de las tantas cosas que hacen por lo que llegan a ser muy pesados.

Pues, no más palabras y aquí están los enlaces a su respectiva página de descarga:

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas