Que solución hay para la disfunción eréctil

Tengo 34 años y nunca he tenido novia por lo tanto una vida sexual activa. Me masturbo en exceso como unas 3 veces diarias. El caso que ahora estoy con una chica y tengo problemas para conseguir una buena ereccion y sobre todo mantenerla. No es la primera vez que me pasa porque con otras chicas ya me ha pasado y es algo muy frustrante pues ya voy con esa idea en la cabeza. ¿Podría tener algo que ver que me masturbe tanto? ¿Qué solución me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta

No tienes problemas para masturbarte, o sea tu problema es de orden psicológico. Debes hallar la causa con ayuda de un profesional.

Veo tienes 34 años y no has tenido relaciones no pro que lo hallas decidido si no por que no has podido mantener una erección con tus parejas. Estas cosas es normal pasen, pero traen un problema y es que cuando pasan generan mucha ansiedad, si no la sabes manejar esa ansiedad empeora y vuelve a pasar una y otra vez. Creo en tu caso debes buscar ayuda con un profesional, un psiquiatra, preferiblemente con alguna especialidad en temas de índole sexual, ya que tienen sus peculiaridades.

No esta de más descartar problemas de índole físico, pero si no tienes problemas para obtener una erección y masturbarte, no creo sea algo físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas