Revisión coche: ¿Qué revisan exactamente?

Necesito pasar itv. Pero antes lo llevaré a revisión. Lo llevé hace 10 meses y no tengo la tranquilidad de que lo hayan mirado todo bien. Además le dije que hacia un ruido raro cuando esta en ralentí, cuando arranco y paro. Y sigue igual. Y me cambiaron la rueda y dejaron la llanta tapando el pitorro para inflarla. ¿Podéis orientarme? ¿Y cuánto suele costar? Y

¿

¿Qué revisan concretamente? ¿Cada cuánto debo revisarlo? Tiene 12 años.

¿Y qué debe estar ok para pasar la itv?

Respuesta

Le revisan ruedas, transmisión, luces, gases, matrículas, limpias, etc, hay que tener especial atención A neumáticos y sobre todo los gases.

Mi consejo es no llevarlo al taller antes de la itv, por que el taller "siempre" va A sacar algo, siempre hay tiempo de llevarlo si sacan alguna pega.

Es que creo que si no pasas la itv tienes que pagarla igual, así que seria pagar 2 veces.

Como compruebo los gases.? ¿Qué son?

Se me pincho una rueda. Tengo puesta la de repuesto y un vecino me dijo que no es la misma que la otra del mismo eje.

¿

Qué debo hacer?

Pon la rueda duda, no vayas con la de repuesto, respecto A di no la pasas, la segunda no pagas nada, y si tuvieras que pasar una tercera se paga solo la tasa de gases( no llega A 4€) los gases debes de llevar el motor buen caliente para que el catalizador este en su temperatura óptima, mi consejo es que no pares el coche mientras esperas y de vez en cuando subido A 2500rpm para que tenga l temperatura óptima. Lo de la rueda no lo dejes y pon la suya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas