Como saber si puedo denunciar a un hospital público?
Hace 3 semanas fui a urgencias al hospital de mi pueblo porque me dolía mucho el oído. Y el médico que me atendió me recetó unas gotas con antibiótico porque tenía otitis y que a la semana fuera a mi médico de cabecera para el seguimiento. A la semana fui a mi médico como me dijo y el de cabecera me dijo que lo tenía inflamado y me mando otro antibiótico pero para tomar. El viernes de esa misma semana me desperté sangrando por el oído afectado. Fui a urgencias a otro hospital y me dijo el otorrino que se me había perforado el tímpano y que iba a perder algo de audición(yo ya tengo los oídos tocados y ya he perdido audición por otitis de pequeña). La doctora que me dijo lo de que se me había perforado el tímpano, me dijo que se habían equivocado con el tratamiento desde un principio y de ahí que se me hubiera perforado el tímpano porque tenía una otitis pero interna. Me sacó pus y todo de la infección. Mi pregunta es... ¿puedo denunciar al hospital que me atendió la primera vez por negligencia en el diagnóstico? ¿Y si es posible denunciar cual sería exactamente el tipo de denuncia?