Caldera agua caliente: Necesito cambiarla

Mi piso venía con una caldera Saunier Duval que tiene ahora unos 10 años. Por la parte de abajo tiene filtraciones y sale agua, así que tengo que cambiarla. Es una caldera para agua caliente eléctrica bastante grande (1,50 altura por 60 cms diámetro aprox) Mi piso tiene unos 100 m2 y es alargado. Doy este dato por que no sé si importa.

¿Cuáles son las calderas que me recomendaríais y que sean eficientes?

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que entendemos en su consulta de lo que esta hablando es de un termo, no de una caldera eléctrica, si es así le aconsejo que lo cambie, pues seguro se haya calcificado y roto, le envío enlace de termos eléctricos y calderas eléctricas para que pueda ver la diferencia.

Ver Termos electricos

Ver Calderas

Pero el aparato que yo tengo está apoyado en el suelo y es enorme.  Por lo que veo en las imágenes estos van a la pared, no?

Por eso lo que te comentaba de que no cuadraba lo que decías de calderas eléctricas, lo que debes de tener es un termo que sirve únicamente para proporcionar agua caliente sanitaria a la casa.

Ver Termos electricos

Muchas gracias por tu tiempo.

Ahora ya los he visto. Son termos de pie. El mío debe de ser de los grandes de 200 litros o así. ¿Hay alguna marca más recomendable que otra? Que se más eficiente.

Gracias

Todo depende de lo que quieras, según comenta la gente las marcas más recomendables están entre Junkers, cointra y similares, pero si lo que quieres es precio hay de algunos que son muy asequibles.

Si lo deseas o tienes alguna duda en la que te podamos ayudar en nuestra página web aparece nuestro número de teléfono, en el cual estaremos encantados de ayudarte.

www.ecoclimagroup.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas