Rodilla con dolor explicación resonancia
Hoy mi médico de cabecera me ha dado el resultado de la resonancia pero hasta dentro de, como mínimo, 6 meses no me va a ver el traumatólogo y la verdad no se muy bien ni que tengo ni que hacer para que no vaya a más.
Llevo más de un año con dolor diario en las rodillas mucho peor en la derecha, a veces tengo como una crisis y no me puedo ni mover. Tengo 38 años y algo de sobrepeso, trabajo de administrativo con lo cual estoy todo el día sentada. Tengo dolor al andar, al bajar y subir escaleras y casi todos los días incluso en cama, me tiene desesperada.
La resonancia indica:
Mínima imagen lineal hiperintensa en el cartílago rotuliano, paracentral derecha, en relación con condromalacia rotuliana grado II. Afecta a menos del 50% del grosor del cartílogo.
Rótula baja (indice de 0.8)
Focos de aumento de señal en el tendón rotuliano en las fibras profundas en la inserción de la rótula y la tibia sugestivo de tendiopatía leve, probable tendinosis.
Ínfima degeneración del cuerpo-cuerno posterior del menisco interno.
Pequeña imagen bien definida hiperintensa paralela a la arteria poplítea en localización medial de 3.6 mm sugestiva de quiste sinovial-ganglión aunque inespecífica.
¿Cúal puede ser el tratamiento?