Compraventa de vivienda de segunda mano ¿Qué gastos y pasos a dar? Tanto del que vende como del que compra.
Mi sobrina de 24 años quiere comprar un piso de 114 mts cuafrados .un primero en un edificio. De 2 plantas. Piden 35000. Es de 6 personas .mi sobrina cobra unos 900 .en un principio entendió 65000 e .miro varios bancos. Uno se lo aprobó.le daban 50000 .el resto y gastos. Se lo iba a dejar un familiar .que al final no puede x.tener que comprar otro piso x el bienestar de una discapacitada .volvió al banco y le dijeron que hasta 30000E se lo daban .faltarían 5000 y los gastos .¿cómo podría buscar alguna alternativa?;como podria informarse dl valor minimo escriturado .? ¿En qué afectaría al vendedor si se.escriturase en 49.900 E? Solo conceden el 80% .¿le daría para. Todo? ¿Seria legal? Si el. ¿Tasador dl banco .cuando esta todo y va a tasarlo . Si fuera inferior al escriturado y no se lo conceden todo y a mi sobrina no le interesa .tiene que pagar la tasación? ¿Cuánto seria?+ o - hay algun sitio. Dnd d forma orientativa t pueden valorar el piso d forma gratuita. Necesita el piso. X que tiene que dejar en breve el piso donde esta y tiene que buscar un piso donde meterse ella y su madre .( discapacitada e incapacitada .x lo que tiene que ser un primero .o con un. Ascensor ancho) y no tienen dinero ahorrado .AUn así .le kedaria una letra de unos 150 e .que podría psgar perfectamente y no los 300, 350 E que piden mínimo para cualquier piso de alquilir. Hasta pronto.