Pagar tasación crédito no solicitado
Hace cosa de un mes o mes y medio, pedí a mi banco, (la CAM), que me instalaran un tarjetero vía 3g (inalámbrico), en mi negocio, ya que no tengo linea telefónica por hilos. Me pusieron todas las pegas del mundo y me pidieron un alquiler excesivo, así que pregunte en otro banco, (deutsche Bank). Allí me dijeron que sin problema y sin alquiler. Pero no solo eso, sino que ademas iban a mejorar las cuotas de mi hipoteca, de manera que iba a pagar menos cada mes, si me cambiaba de banco. Les dije que estupendo y efectivamente, me hicieron una oferta, abaratando la cuota mensual. Pocos días después se presentaron en mi negocio, a más de 30 Km. De la sucrusal, la comercial con la que me presento como a su jefa, explicándome clausulas y ventajas, todo eran ventajas. De manera que firmamos todo lo que nos dieron para firmar, y esperamos. Dos semanas después nos dicen que no nos conceden el crédito y que les debo 270 euros por la tasación. He revisado los papeles y claro, hay uno en el que autorizo al banco a encargar la tasación, independientemente de si me conceden el crédito. He picado.
-Yo no quería cambiar de banco, solo quería un tarjetero por el que fui a preguntar, y ahora les debo 270 euros. ¿No se puede considerar esto como un timo?, desde luego yo me siento timado!
-No me sobra el dinero, pero preferiría pagarle algo más a un abogado que dejarme estafar 270 euros por un banco en el que ni siquiera tengo cuenta!
-¿Tengo alguna posibilidad de defenderme?
-Yo no quería cambiar de banco, solo quería un tarjetero por el que fui a preguntar, y ahora les debo 270 euros. ¿No se puede considerar esto como un timo?, desde luego yo me siento timado!
-No me sobra el dinero, pero preferiría pagarle algo más a un abogado que dejarme estafar 270 euros por un banco en el que ni siquiera tengo cuenta!
-¿Tengo alguna posibilidad de defenderme?
1 Respuesta
Respuesta de Marc de Asesoria Campoamor
1