¿Es obligatorio el notario en préstamo entre particulares?
Mis padres me van a hacer un préstamo sin intereses para la compra de un piso. ¿Es necesario que levantemos escritura pública ante notario?
He oído que tenemos que hacer alguna gestión/registro en la Comunidad de Madrid. ¿Sería suficiente formalización con esto? ¿O es obligatorio el notario?
¿Me podrían indicar cuáles son los pasos obligatorios y formales para realizar éste préstamo?
3 Respuestas
Respuesta de VYP Consulting and Tax SL
1
Respuesta de Adruino Abogados
2
Respuesta de Maria Gutiérrez
1
OFERTA DE PRÉSTAMO SERIO EN 72 HORAS.¿Está buscando un préstamo para revivir sus actividades para la realización de un proyecto o necesita dinero por otros motivos?En aras de la preocupación, incluso si está registrado en su país y no tiene acceso a financiación, póngase en contacto con este correo electrónico: [email protected] para conocer las condiciones de concesión de préstamos y financiación sin acoso y decir adiós a sus problemas financierosTenga en cuenta las áreas en las que podemos ayudarlo en la realización de sus proyectos o superar el punto muerto * Financiero * Préstamos de inversión * Préstamos personales. - Serrano Isabel