¿Puedo quedar embarazada con un condón fuera?

Es un caso particular y muy raron, verán el otro día tube relaciones con mi novio, usando preservativo cuando el acabo de correrse dentro del preservativo se lo quito y le hizo el nudo, bueno hasta ahí todo bien, el caso es que cuando nos vestimos el no encontraba el preservativo, lo buscamos por todas partes, en un momento le dije que tenia que ir al baño pues a orinar y al sentarme en el bater el condón cae dentro del bater, iba con el nudo hecho, se ve que al ponerme la ropa se quedo pegado a mi ropa interior, no estoy segura si llego a tocar mi vagina o no pero estoy asustada por si se pudo derramar el semen que había dentro o algo así, por favor ayuda estoy muy angustiada, mi novio me dijo de tomarme la píldora del día después pero se me hace imposible tragarme pastillas,¿podría de esa forma quedarme embarazada?

Respuesta

No es posible el embarazo, aparte de que el preservativo estaba con el nudo, y el esperma no puede atravesar el preservativo, hay marcas que tienen espermicida como por ejemplo Nonoxynol-9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas