¿Como supero a una persona que me importa mucho, pero no quiere estar conmigo?
El año pasado conocí a alguien en un momento difícil, esa persona me ayudo mucho y le tome cariño rápidamente, todo estaba excelente, pero hace unos meses todo empezó a caer, ya no nos veíamos, y me respondía cortante. No se si es por mi culpa o simplemente no quiera nada conmigo. Trate muchas cosas para superar a esa persona, pero lo quiero demasiado. El problema es que ahora siempre pienso en eso, a veces me siento fuerte y estoy bien, y en otras lo extraño, también consulto mucho de eso con mis amigos, y ahora uno se molesto conmigo porque no quiere saber nada de eso. Siento que me convertí en una persona toxica, y no quiero alejar a nadie. Intente, guardar todo lo que me acordaba a esa persona, conocer gente nueva, salir y entretenerme, entrar a otros curso, pero siempre termino en lo mismo. Incluso tengo unas cartas que nunca le entregue a esa persona, donde hablan de todas nuestra historia, hasta lo que se convierto ahora, seria buena idea entregárselas, pensé ir a un psicólogo, pero son muy caros donde vivo. Deberías tratar de arreglarlo o solo alejarme para siempre.
Pd: no es la primera vez que me pasa, me encariño mucho con las personas, y luego ando mal porque se alejan, tal vez por mi forma de ser, no es algo que quiera, solo pasa. Siempre trato de hacer un auto inspección y cambiar lo que hago mal.